TRATAMIENTOS RELAJANTES.

El estrés actúa de una forma negativa sobre nuestro rostro y figura: ojeras, sequedad en la piel, menor tersura… Sabemos que no es fácil dejar a un lado todo lo que nos produce estrés, y que la economía muchas veces no nos permite hacer esa escapada a un SPA con la que tanto tiempo llevamos soñando. Sin embargo, hay una solución. Te presentamos las últimas novedades en cuanto a tratamientos corporales y faciales y relajantes; lo último en cosmética y sin necesidad de vaciar nuestros bolsillos.

Libera estrés sin preocupaciones; calidad & economía.Estética Consiéntete
INFORMACIÓN 

Si tu estrés se debe a una pesada carga de trabajo, te mereces un respiro. Prueba con un Masaje Manual Reafirmante, Una Chocolaterapia, una rejuvenecedora Aromaterapia, y por que no una Vinoterapia. Otorgará una mayor elasticidad a tu piel gracias a su efecto tersor. Además, sus propiedades relajantes, te harán sentir bien por dentro.

“Tratamientos Relajantes”Estética Facial y Corporal

ESCRÍBENOS TU CONSULTA 

Pregunta por nuestros tratamientos, nuestras ofertas y valores, para nosotras es un gusto atenderte, con mas de 30 años en el servicio de la salud y belleza. Consulta gratuita…

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.