FOTOTERAPIA DEL ACNÉ.

El color es uno de los idiomas del alma. Estética Consientete. -

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se presenta cuando se taponan los orificios diminutos en la superficie de la piel llamados poros. El mejor tratamiento no invasivo se resume en la aplicación de la CROMOTERAPIA o TERAPIA BIOFOTONICA basada en los beneficios del color, es una de nuestras últimas técnicas dedicadas al mejoramiento del aspecto y calidad de la piel.
Ciertos colores son astringentes como el rojo, el naranja o el amarillo. El azul ayuda a la recuperación , mientras que el rojo permite la cicatrización; el verde ayuda a aumentar defensas del cuerpo, el turquesa se usa en infecciones.

El color es un síntoma observable de salud. Estética Consiéntete
INFORMACIÓN 

La terapia con colores no tiene límites en cuanto al tipo de tratamientos que puede efectuar, si bien los resultados en algunos pueden ser más rápidamente visibles que en otros. La Cromoterapia es una terapia suave, ya que no es tóxica ni tiene efectos secundarios, pudiendo ser aplicada en cualquier edad y asociarse con otras medicinas para potenciar sus efectos.

“La terapia con los Colores, o Cromoterapia, se ha realizado desde tiempos antiguos. En Egipto, Irán, India y China, la gente conoció las propiedades curativas del color y las aplicó de muchas formas.”Estética Facial y Corporal

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

  • Dirección: Cr 20 Nº40 – 51, Bogotá – Cundinamarca.
  • Teléfonos: 2882076 – 7742324
  • Celular: 3133186650
  • esteticaconsientete@gmail.com



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $50.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $55.000
combo thermal: Masaje Manual + Tonificación Facial
Tiempo: 90min / Valor $82.000
COMBO Relajante: Chocolaterapia + Tonificación Facial
Tiempo: 150min / Valor: $110.000