4 DE FEBRERO DÍA SIN CARRO

Daniel Pineda Depilación, Relajantes, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales Leave a Comment

Que no te desmotive el día sin carro…. En Estética Consiéntete tenemos un plan programado para ti… Nuestras clientas deportivas recibirán el 25% de descuento el día de mañana, para descansar de esas largas caminatas y paseos en bicicleta. 25% de descuento en Tratamientos Relajantes. 25% de descuentos En tratamientos Tonificantes. 25% de descuento en Limpiezas Faciales 25% de descuento en …

Métodos de adelgazar, sin dolor, sin cirugías y con resultados inmediatos.

Daniel Pineda Tratamientos Corporales 2 Comments

FOTOLIPÓLISIS: Láser Lipolítico Adelgazante El láser que reduce tu contorno. ¿Quieres perder hasta 3 centímetros de contorno en tan solo 10 minutos? Ahora con la nueva técnica indolora y segura del Láser Lipolítico Adelgazante es posible.  La fotolipólisis es un tratamiento adelgazante que no produce flacidez, es una nueva técnica indolora para perder peso. Al finalizar cada sesión notarás los resultados al …

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

Daniel Pineda Depilación Leave a Comment

Para eliminar el vello no deseado no necesitas métodos depilatorios dolorosos e ineficaces que pertenecen al pasado. La depilación láser médica ofrece una depilación definitiva y un diagnóstico correcto del tipo de piel y láser a utilizar. En Estética Consientete podrás encontrar las 2 tecnologías más avanzadas en depilación láser: el láser IPL o luz pulsada y el sistema de láser …

Precios del 2014 en el 2015!

Estética Consiéntete Depilación, Relajantes, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales Leave a Comment

Comienza el año 2015! Se acabó el trajín de las vacaciones, los viajes y las reuniones. Es hora de relajarte y dedicar un poco de atención a cuidar de ti misma antes del inicio de tus labores y obligaciones. Consiente tu cuerpo para llegar fresca y elegante a tu trabajo. Por eso Estética Consiéntete pone a tu disposición sus servicios de Belleza tanto facial como …

Promoción: Fin de año Relajante.

Estética Consiéntete Relajantes Leave a Comment

Estética Consiéntete quiere atenderte. Recibe una terapia relajante Con el 20% descuento durante la semana del 15 al 19 de Diciembre 2014 Chocolaterapia y Masaje con Piedras Volcánicas Vinoterapia Bambuterapia Consulta gratis, Bogotá, B. La soledad Cra.20 #40-51 Tel:2882076-3201355- Cel. 3133186650. www.esteticaconsientete.com- esteticaconsiéntete@gmail.com

Promoción: Bellas sin Vellos

Estética Consiéntete Tratamientos Corporales Leave a Comment

En Estética Consiéntete. Te ofrecemos Grandes descuentos de fin de año….  La segunda zona de depilación con el 50% menos. Muslos. Pantorrillas. Axilas. Bikini. Labio superior. Mentón. Patillas. Promoción Bellas sin vellos , válida siempre que se realicen todas las zonas en la misma sesión. Oferta no acumulable a otras ofertas. No apto para piel oscura ni para mujeres embarazadas. Aplican …

Depilacion Definitiva: Sin dolor, rápida y efectiva.

Estética Consiéntete Depilación Leave a Comment

Cada vez más personas deciden eliminar el vello corporal de manera permanente, cansados de los métodos tradicionales que nunca representaron una solución duradera. El tratamiento de depilación es siempre controlado y supervisado por nuestras especialistas, quienes determinan cuál es el método más apropiado para cada paciente según su prototipo de piel, el tipo de vello y la zona a tratar. Con la Depilación Permanente se …

Nueva tecnica de relajacion en Estética Consiéntete: BAMBUTERAPIA

Estética Consiéntete Relajantes Leave a Comment

La Bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú y diferentes aromas aplicados en el cuerpo, según sea la necesidad del paciente. La Bambuterapia contribuye a mejorar la circulación linfática favoreciendo el drenaje linfático y …

Qué son los masajes relajantes

Estética Consiéntete Relajantes

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente. Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que …

6 tipos de depilación, elige el tuyo y ¡pelillos a la mar!

Estética Consiéntete Depilación

Depilación tradicional Cuchilla: Todas nosotras en un momento desesperado hemos utilizado esta técnica, pero no es la ideal, ya que puede provocarte heridas además de durar unos 2 días aproximadamente. Esta técnica es indolora y muy rápida,  pero no arranca el pelo de raíz. Cremas depilatorias: Este tipo de cremas destruyen la queratina del pelo mediante el uso de productos químicos. …