Precios del 2014 en el 2015!

Estética Consiéntete Depilación, Relajantes, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales Leave a Comment

Comienza el año 2015! Se acabó el trajín de las vacaciones, los viajes y las reuniones. Es hora de relajarte y dedicar un poco de atención a cuidar de ti misma antes del inicio de tus labores y obligaciones. Consiente tu cuerpo para llegar fresca y elegante a tu trabajo. Por eso Estética Consiéntete pone a tu disposición sus servicios de Belleza tanto facial como …

Promoción: Fin de año Relajante.

Estética Consiéntete Relajantes Leave a Comment

Estética Consiéntete quiere atenderte. Recibe una terapia relajante Con el 20% descuento durante la semana del 15 al 19 de Diciembre 2014 Chocolaterapia y Masaje con Piedras Volcánicas Vinoterapia Bambuterapia Consulta gratis, Bogotá, B. La soledad Cra.20 #40-51 Tel:2882076-3201355- Cel. 3133186650. www.esteticaconsientete.com- esteticaconsiéntete@gmail.com

Nueva tecnica de relajacion en Estética Consiéntete: BAMBUTERAPIA

Estética Consiéntete Relajantes Leave a Comment

La Bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú y diferentes aromas aplicados en el cuerpo, según sea la necesidad del paciente. La Bambuterapia contribuye a mejorar la circulación linfática favoreciendo el drenaje linfático y …

Qué son los masajes relajantes

Estética Consiéntete Relajantes

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente. Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que …