4 DE FEBRERO DÍA SIN CARRO

Daniel Pineda Depilación, Relajantes, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales Leave a Comment

Que no te desmotive el día sin carro…. En Estética Consiéntete tenemos un plan programado para ti… Nuestras clientas deportivas recibirán el 25% de descuento el día de mañana, para descansar de esas largas caminatas y paseos en bicicleta. 25% de descuento en Tratamientos Relajantes. 25% de descuentos En tratamientos Tonificantes. 25% de descuento en Limpiezas Faciales 25% de descuento en …

Métodos de adelgazar, sin dolor, sin cirugías y con resultados inmediatos.

Daniel Pineda Tratamientos Corporales 2 Comments

FOTOLIPÓLISIS: Láser Lipolítico Adelgazante El láser que reduce tu contorno. ¿Quieres perder hasta 3 centímetros de contorno en tan solo 10 minutos? Ahora con la nueva técnica indolora y segura del Láser Lipolítico Adelgazante es posible.  La fotolipólisis es un tratamiento adelgazante que no produce flacidez, es una nueva técnica indolora para perder peso. Al finalizar cada sesión notarás los resultados al …

Precios del 2014 en el 2015!

Estética Consiéntete Depilación, Relajantes, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales Leave a Comment

Comienza el año 2015! Se acabó el trajín de las vacaciones, los viajes y las reuniones. Es hora de relajarte y dedicar un poco de atención a cuidar de ti misma antes del inicio de tus labores y obligaciones. Consiente tu cuerpo para llegar fresca y elegante a tu trabajo. Por eso Estética Consiéntete pone a tu disposición sus servicios de Belleza tanto facial como …

Promoción: Bellas sin Vellos

Estética Consiéntete Tratamientos Corporales Leave a Comment

En Estética Consiéntete. Te ofrecemos Grandes descuentos de fin de año….  La segunda zona de depilación con el 50% menos. Muslos. Pantorrillas. Axilas. Bikini. Labio superior. Mentón. Patillas. Promoción Bellas sin vellos , válida siempre que se realicen todas las zonas en la misma sesión. Oferta no acumulable a otras ofertas. No apto para piel oscura ni para mujeres embarazadas. Aplican …

Ultracavitación para adelgazar.

Estética Consiéntete Tratamientos Corporales

Liposucción sin cirugía para perder grasa En los últimos tiempos, ha surgido un nuevo concepto en los tratamientos para adelgazar, entre los que se encuentra la ultracavitación. Se trata de un método novedoso y efectivo, con el que se puede realizar liposucción sin cirugía para perder grasa. Ha surgido un nuevo concepto detratamiento para adelgazar, eliminar grasas y celulitis: la ultracavitación. …