4 DE FEBRERO DÍA SIN CARRO

Daniel Pineda Depilación, Relajantes, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales Leave a Comment

Que no te desmotive el día sin carro…. En Estética Consiéntete tenemos un plan programado para ti… Nuestras clientas deportivas recibirán el 25% de descuento el día de mañana, para descansar de esas largas caminatas y paseos en bicicleta. 25% de descuento en Tratamientos Relajantes. 25% de descuentos En tratamientos Tonificantes. 25% de descuento en Limpiezas Faciales 25% de descuento en …

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

Daniel Pineda Depilación Leave a Comment

Para eliminar el vello no deseado no necesitas métodos depilatorios dolorosos e ineficaces que pertenecen al pasado. La depilación láser médica ofrece una depilación definitiva y un diagnóstico correcto del tipo de piel y láser a utilizar. En Estética Consientete podrás encontrar las 2 tecnologías más avanzadas en depilación láser: el láser IPL o luz pulsada y el sistema de láser …

Precios del 2014 en el 2015!

Estética Consiéntete Depilación, Relajantes, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales Leave a Comment

Comienza el año 2015! Se acabó el trajín de las vacaciones, los viajes y las reuniones. Es hora de relajarte y dedicar un poco de atención a cuidar de ti misma antes del inicio de tus labores y obligaciones. Consiente tu cuerpo para llegar fresca y elegante a tu trabajo. Por eso Estética Consiéntete pone a tu disposición sus servicios de Belleza tanto facial como …

Depilacion Definitiva: Sin dolor, rápida y efectiva.

Estética Consiéntete Depilación Leave a Comment

Cada vez más personas deciden eliminar el vello corporal de manera permanente, cansados de los métodos tradicionales que nunca representaron una solución duradera. El tratamiento de depilación es siempre controlado y supervisado por nuestras especialistas, quienes determinan cuál es el método más apropiado para cada paciente según su prototipo de piel, el tipo de vello y la zona a tratar. Con la Depilación Permanente se …

6 tipos de depilación, elige el tuyo y ¡pelillos a la mar!

Estética Consiéntete Depilación

Depilación tradicional Cuchilla: Todas nosotras en un momento desesperado hemos utilizado esta técnica, pero no es la ideal, ya que puede provocarte heridas además de durar unos 2 días aproximadamente. Esta técnica es indolora y muy rápida,  pero no arranca el pelo de raíz. Cremas depilatorias: Este tipo de cremas destruyen la queratina del pelo mediante el uso de productos químicos. …