RENOVACIÓN CELULAR.

Exfolia tu piel y libérala de impurezas.Estética Consientete. -

A cada instante, la dermis produce células nuevas porque otras van muriendo. La exfoliación barre las células muertas y facilita el proceso renovador, dejando la piel más pareja, fina y suave. La RENOVACION CELULAR es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es un procedimiento estético que produce una renovación celular atenuando cicatrices de acné, arrugas de expresión, renueva la piel deshidratada o con exceso de grasa o daños causados por el sol. Aplicable en todo tipo de piel.

Únete al hábito y siéntete fresca y renovadaEstética Consiéntete
INFORMACIÓN 

Utilizamos el PEELING ULTRASÓNICO, sistema de exfoliación y regeneración profunda que, mediante microvibraciones ultrasónicas logra la renovación necesaria para cada tipo de piel e incrementa la penetración de los productos nutritivos e hidratantes provechosos en cada tratamiento.

«Para conseguir estos beneficios y ver sus resultados, se recomienda exfoliar el rostro y cuerpo por lo menos una vez por semana.»Estética Facial y Corporal

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

Agenda tu cita



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $64.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $64.000
Combo Thermal: Masaje + Tratamiento facial
Tiempo: 90min / Valor $75.000
COMBO Relajante: Masaje Manual + Limpieza Facial
Tiempo: 150min / Valor: $125.000