LIMPIEZA FACIAL.

Estética Consiéntete sigue a la vanguardia de la tecnología
Estética Consientete. -

La penetración de los productos de belleza solamente alcanza su máximo nivel cuando los canales de los folículos pilosebáceos se encuentran completamente libres de excesos de grasa, queratina, sudor, contaminación, etc…
En caso contrario, su aplicación puede contribuir a la asfixia de la piel. Por esto es necesario realizar una Limpieza Facial con una exfoliación profunda, vaporización con ozono que purifica y dilata los poros preparándolos para una buena extracción, la aplicación de equipos y cosméticos que contribuyen a normalizar y mejorar la piel. 

Al igual que la limpieza facial también existe la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan y no sólo por ser una de las zonas donde más glándulas sebáceas existen del cuerpo sino que también es una de las partes del cuerpo que menos atención le prestamos ya que al no ser tan visual la obviamos más que otras partes.

Si a todo esto le sumamos que es prácticamente imposible realizarnos nosotros mismos una limpieza en profundidad para poder eliminar todas esas impurezas que se acumulan en la piel, tenemos como resultado los granitos y los puntos negros.

La duración del tratamiento facial es de aproximadamente 90 minutos.

Con una rutina de limpieza y cuidado, tu rostro lucirá saludable y lleno de vida.Estética Consiéntete
INFORMACIÓN 

Para esto es necesario un tratamiento profesional en cabina por lo menos una vez al mes. El éxito del tratamiento, requiere la participación mensual, una dieta balanceada y actividad física que acompañe la salud de la piel y del cuerpo. En Estética Consiéntete, te daremos un plan de actividades y nutrición para conservar tu salud.

“El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.”Limpieza Facial -

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

  • Dirección: Cr 20 Nº40 – 51, Bogotá – Cundinamarca.
  • Teléfonos: 2882076 – 7742324
  • Celular: 3133186650
  • esteticaconsientete@gmail.com



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $50.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $55.000
combo thermal: Masaje Manual + Tonificación Facial
Tiempo: 90min / Valor $82.000
COMBO Relajante: Chocolaterapia + Tonificación Facial
Tiempo: 150min / Valor: $110.000