LIMPIEZA FACIAL.

Estética Consiéntete sigue a la vanguardia de la tecnología
Estética Consientete. -

La penetración de los productos de belleza solamente alcanza su máximo nivel cuando los canales de los folículos pilosebáceos se encuentran completamente libres de excesos de grasa, queratina, sudor, contaminación, etc…
En caso contrario, su aplicación puede contribuir a la asfixia de la piel. Por esto es necesario realizar una Limpieza Facial con una exfoliación profunda, vaporización con ozono que purifica y dilata los poros preparándolos para una buena extracción, la aplicación de equipos y cosméticos que contribuyen a normalizar y mejorar la piel. 

Con una rutina de limpieza y cuidado, tu rostro lucirá saludable y lleno de vida.Estética Consiéntete
INFORMACIÓN 

Para esto es necesario un tratamiento profesional en cabina por lo menos una vez al mes. El éxito del tratamiento, requiere la participación mensual, una dieta balanceada y actividad física que acompañe la salud de la piel y del cuerpo. En estética consiéntete, te daremos un plan de actividades y nutrición para conservar tu salud.

«Una hidratación adecuada contribuye a un buen funcionamiento renal e intestinal, brinda saciedad permitiendo comer menos y a mantener saludable la piel. «Limpieza Facial -

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

Agenda tu cita



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $64.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $64.000
Combo Thermal: Masaje + Tratamiento facial
Tiempo: 90min / Valor $75.000
COMBO Relajante: Masaje Manual + Limpieza Facial
Tiempo: 150min / Valor: $125.000