LIFTING FACIAL.

Estética Consiéntete sigue a la vanguardia de la tecnología
Estética Consientete. -

Ess uno de nuestros mejores tratamientos de efecto inmediato, este tratamiento es un auténtico activador mecánico del colágeno, restaura la tersura y despierta la memoria elástica de la piel, al despertar los fibroblastos; las fibras de colágeno y elastina se reorganizan.
Es una técnica excepcional para aumentar la densidad de la piel del rostro en profundidad, rellena cada arruga desde el interior, sea cual sea su superficie o profundidad, aclara el tono de la piel y devuelve su brillo natural. Ofrece resultados inmediatos: efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de la piel.

¿Como puedo eliminar las arrugas sin cirugías?Aquí en Estética Consiéntete-
INFORMACIÓN 

Este tratamiento es considerado como el tratamiento estrella de la Cosmetología en cuanto a la prevención y mejoramiento del envejecimiento facial. Asimismo es considerado como el único tratamiento externo capaz de mejorar en conjunto todos los problemas de la cara y el cuello.

“Una hidratación adecuada contribuye a un buen funcionamiento renal e intestinal, brinda saciedad permitiendo comer menos y a mantener saludable la piel.”Estética Facial y Corporal

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

  • Dirección: Cr 20 Nº40 – 51, Bogotá – Cundinamarca.
  • Teléfonos: 2882076 – 7742324
  • Celular: 3133186650
  • esteticaconsientete@gmail.com



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $50.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $55.000
combo thermal: Masaje Manual + Tonificación Facial
Tiempo: 90min / Valor $82.000
COMBO Relajante: Chocolaterapia + Tonificación Facial
Tiempo: 150min / Valor: $110.000