REHIDRATACIÓN FACIAL.

Estética Consiéntete sigue a la vanguardia de la tecnología
Estética Consientete. -

Deshidratación es envejecimiento. De tal manera que la conservación de una proporción considerable de agua en la piel es y seguirá siendo, uno de los principales motivos de estudio de quienes desean verdaderamente profundizar los problemas de la deshidratación progresiva de los tejidos.
Sabemos que el colágeno y el ácido Hialurónico ayudan a fijar el agua en los tejidos; que la Jalea real es un gran nutritivo para la piel, que los Velos de colágeno hidratan cualquier tipo de piel, sabemos también que el tomar mucho líquido es de gran importancia para la conservación de la piel, como también la aplicación de equipos y productos que estimulen las células para que haya una mejor de humectación en la piel. 

¿Cómo lograr una hidratación perfecta para la piel?Estética Consiéntete
INFORMACIÓN 

En cabina ofrecemos diferentes tratamientos tales como el Tratamiento Anti-age, Hidratación 24 horas, Cucharas de Oro y otros más igualmente especializados que podrás disfrutar en nuestra sede.

“Firmeza, elasticidad y suavidad son las características de una piel joven y sana.  En la base de todas estas propiedades existe un único concepto: LA HIDRATACIÓN.”Hidratación Facial -

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

  • Dirección: Cr 20 Nº40 – 51, Bogotá – Cundinamarca.
  • Teléfonos: 2882076 – 7742324
  • Celular: 3133186650
  • esteticaconsientete@gmail.com



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $50.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $55.000
combo thermal: Masaje Manual + Tonificación Facial
Tiempo: 90min / Valor $82.000
COMBO Relajante: Chocolaterapia + Tonificación Facial
Tiempo: 150min / Valor: $110.000