CONTORNO  EN LOS OJOS.

Olvídate de las bolsas, ojeras y líneas de expresiónEstética Consientete. -

El contorno de los ojos es una zona muy frágil y delicada y necesita de constantes cuidados, ya que es una estructura muy fina y extremadamente móvil. A causa de los miles de movimientos que realizamos al día con el parpadeo y la gesticulación, esta zona va perdiendo tonicidad y elasticidad.
Las agresiones externas como los rayos solares, el viento, los cambios bruscos de temperatura, la polución ambiental, acusan la deshidratación del orbicular de los ojos acusando las líneas de expresión.

Los ojos son la ventana del almaEstética Consiéntete
INFORMACIÓN 

Aplicamos productos y Velos con un alto concentrado de Acido Hialurónico y Colágeno, en combinación con la Diatermia que actúa a través de ondas electromagnéticas activando la producción de colágeno y tensando las fibras ya existentes. Las ondas se traducen en calor agradable se logra un efecto  tensor, aumentando el drenaje linfático, la circulación sanguínea y a la vez que regenera y mantiene la hidratación  de la piel.

“La mujer es el verdadero principio de continuidad de un pueblo, el arca de sus más preciadas y más profundas tradiciones”``Miguel de Unamuno`` Estética Facial y Corporal

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

  • Dirección: Cr 20 Nº40 – 51, Bogotá – Cundinamarca.
  • Teléfonos: 2882076 – 7742324
  • Celular: 3133186650
  • esteticaconsientete@gmail.com



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $50.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $55.000
combo thermal: Masaje Manual + Tonificación Facial
Tiempo: 90min / Valor $82.000
COMBO Relajante: Chocolaterapia + Tonificación Facial
Tiempo: 150min / Valor: $110.000