BRONCEADO EN SECO.

Luce una piel bronceada, hermosa y natural.Estética Consientete. -

El sistema de bronceo DHA es un sistema 100% natural sin sol y sin U.V.A. que permite obtener un bronceado inmediato sin contraindicaciones ni riesgos para la piel, en una única sesión de apenas 10 min. La aplicación la realizamos para Ud. mediante micro pulverización de DHA sobre la piel con un equipo compresor o turbina. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando el tono máximo en 24 horas.
Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina. La DHA no es un tinte ni un pigmento, por lo que cada persona consigue su bronceado natural, sin rastro de coloraciones anaranjadas.

Cálida, morena y sensual, es el placer de sentir el sol en tu piel…Estética Consiéntete
INFORMACIÓN 

Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina. La DHA no es un tinte ni un pigmento, por lo que cada persona consigue su bronceado natural, sin rastro de coloraciones anaranjadas.

“No te pierdas de sentirte así cada día sólo por las veleidades del clima. Lleva tu calor a tu trabajo, tu color a tus caminos y tu sensualidad a tu hogar Cuidando ese bello tono de piel.Estética Facial y Corporal

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

  • Dirección: Cr 20 Nº40 – 51, Bogotá – Cundinamarca.
  • Teléfonos: 2882076 – 7742324
  • Celular: 3133186650
  • esteticaconsientete@gmail.com



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $50.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $55.000
combo thermal: Masaje Manual + Tonificación Facial
Tiempo: 90min / Valor $82.000
COMBO Relajante: Chocolaterapia + Tonificación Facial
Tiempo: 150min / Valor: $110.000