THERMAL DE AROMAS.

La naturaleza en un cuerpo sano y un rostro jovial.Estética Consientete. -

Nuestro cuerpo participa de la abundancia de la naturaleza y nuestra belleza requiere cuidar su vitalidad. Pero los afanes de la rutina pueden cargar de tensión y esfuerzo nuestros músculos, generando dolor y malestar.
Un Masaje Manual Térmico Revitalizante es ideal para conservar nuestra vitalidad y alegría de mujer. Al incrementar la circulación, el masaje acelera la eliminación de las sustancias que generan tensión, a la vez que estimula la oxigenación. El masaje con aceites aromáticos es acompañado por una Terapia de Descarga de Iones y una Exfoliación natural que producen una sensación de relajación y frescura.

Elimina dolores musculares & Recupera la elasticidadEstética Consiéntete
INFORMACIÓN 

Es un tratamiento anti-estrés que combina los efectos de la aromaterapia con los beneficios del Masaje Manual Relajante a base de exquisitos frutos y finas hierbas naturales que producen una acción depuradora y regeneradora en la piel aportando vitaminas y minerales con propiedades calmantes y relajantes.

«Disfruta un masaje relajante, con frutos y finas hierbas que aportan vitaminas y minerales naturales con propiedades calmantes.»Estética Facial y Corporal

¡Regala Belleza.... Regala Salud!

Regala Bonos de Belleza Consiéntete. Para aquellas celebraciones que quieras compartir con tus seres queridos.

Contáctanos.


Siéntete libre de escribirnos, llamarnos y preguntar mas de nuestros tratamientos, En Estética Consiéntete, estamos siempre atentas a recibir cualquier inquietud, sugerencia o información que busques para tu seguridad & confort

Agenda tu cita



  Combos Consiéntete:

Combo terapéutico: Ultrasonido + Masaje Manual
Tiempo: 75min / Valor: $64.000
COMBO THERMAL SPA: Termoterapia + Masaje manual
Tiempo: 90min / Valor: $64.000
Combo Thermal: Masaje + Tratamiento facial
Tiempo: 90min / Valor $75.000
COMBO Relajante: Masaje Manual + Limpieza Facial
Tiempo: 150min / Valor: $125.000